Introducción
Todos esperan que los vendedores se mantengan al día en las últimas tendencias tecnológicas. La venta de productos en el comercio electrónico es un área con una gran cantidad de opciones para mejorar esfuerzos en optimización.
Una de las últimas tendencias son la fotografía de productos en 3D para una tienda virtual. Entonces:
- ¿este tipo de fotografía ayudará a los vendedores?
- ¿Cuáles son las razones por las qué la fotografía de productos en 3D tiene sentido en el comercio electrónico?
Pues vamos a responder a estas preguntas:
Fotografía de productos en 3D para su tienda virtual
Fotografía de productos en 3D
Fotografía de productos en 3D
Es lo más próximo a tener un producto en sus manos.
La fotografía de productos en 3D muestran realmente el artículo tal como es, su textura real y colores reales. Básicamente, es lo más parecido a lo que significa tener el producto en sus manos.
En lugar de observar un par de fotos planas como si fuera un álbum de fotos, los usuarios tienen la posibilidad de girar, arrastrar, hacerle zoom al producto. Con lo que se crea una interactividad.
Además, hoy en día, las fotografías de productos en 3D tienen una resolución impresionante. Así que las características de un producto serán visibles de manera muy nítida por para el usuario.
Fotografía de productos en 3D
Fotografía de productos en 3D
Mejoran las ventas en su negocio
La comercialización de productos on line debe proporcionar una experiencia al usuario. Y en esta era de excesos de estímulos y saturación de mercado, es muy importante crear experiencias que atraigan y deleiten a los usuarios.
Con la fotografía de productos en 3D aumentamos este grado de experiencia. Estudios demuestran que cuanto mejor exhiba un producto, más probabilidades de venta tiene.
Con la fotografía de productos en 3D obtenemos una visión del producto muy real. Ya que las imágenes de un producto deben ayudar a alcanzar la expectativa de lo que el cliente recibiría por correo postal cuando haga la compra.
Al ser tan real la imagen, hay menos incertidumbres en el proceso de compra. Y en consecuencia menos devoluciones después de la compra.
Vamos a trabajar juntos
Fácil de agregar a una plataforma de comercio electrónico
Hoy en día, y gracias a la evolución de las tecnologías, la fotografía 3D es fácil de agregar en cualquier web como otras opciones de fotografía comercial.
Los objetos 3D son fácilmente integrables en cualquiera de las plataformas de comercio electrónico. En las que éstas ofrecen ya esta características en su desarrollo.
La fotografía de productos en 3D es el futuro de la venta al por menor y tendrá un gran impacto a nivel social en la venta de productos online.
Así es que nuestra recomendación, y si tiene online un comercio electrónico, se plantee seriamente en mostrar sus productos en fotografía 3D.